Muchas vidas, muchos maestros Brian Weiss

Este artículo ha sido difícil  de elaborar, pues creo la subjetividad estará a flor de piel en cada una de mis palabras, Brian Weiss es uno de mis escritores favoritos y pude “enamorarme” de sus libros mediante esta obra maravillosa llamada “Muchas vidas, muchos maestros”, pues en ella no solo se expone la realidad que ha descubierto en cuanto a espiritualidad sino además entra en ese debate interno de mostrar al mundo todo lo que ha descubierto sin dejar a un lado sus conocimientos y pensamientos científicos que han sido parte de él desde que comenzó a estudiar la psiquiatría y los cuales han sido su premisa al llevarlos a la práctica.

Todo comienza con su paciente Catherine quien mediante una sesión de hipnosis comienza junto a su Psicoterapeuta Brian un descubrir de sus vidas pasadas, este libro en especial a mí logró abrir una ventana hacia “teorías” que yo manejaba de vida, aunque debo confesar no es un libro para todos y puede que para muchos genere controversias no obstante para mí ha sido simplemente cautivador.

La versión que me he leído está en español y me ha gustado por demás las descripciones realizadas, me ha encantado la manera en la cual ha tomado cada situación dejando espacio al suspenso y contando toda la verdad que se hacía presente en ese momento.

Para aquellos apasionados por la espiritualidad que creen en las reencarnaciones o simplemente buscan respuesta, siento este es el libro indicado.

Disfrútenlo, medítenlo y vívalo en su máxima expresión.

No olviden dejar sus comentarios.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑