Primeros Encuentros por Card Orson Scott

El libro de primeros encuentros (la saga de Ender) escrito por Orson Scott Card, resultó ser por demás interesante, si bien es cierto es este solo el comienzo de una importante secuelas de libro o el preámbulo a las mismas, debo decir que este autor logro capturar mi atención.

Este tipo de literatura (ficción) nunca me había resultado particularmente interesante en especial porque cuando de ficción se trata siempre he apuntado a temas que lleven consigo la suma de algún tópico espiritual, pero he quedado particularmente sorprendida y agradecida por demás pues siempre disfruto de una buena lectura.

Si bien he leído la versión en español, la narrativa expuesta es bastante fresca, la descripción de los ambientes y personajes es clara pero a la vez permisiva dando ese espacio al lector de hacer uso de la imaginación.

La versión que he leído sumaba además unas ilustraciones al estilo comics a las cuales también aplaudo pues de manera sutil exponían escenarios en los cuales aportaban a la imaginación, sin pasar a lo excesivo, pues para mí fue la cantidad justa y necesaria.

Ahora cuando se habla de la trama como tal, es toda una explosión de sentimientos, pues contempla suspenso, romance, acción, haciendo al lector revivir todos y cada uno de los capítulos en carne propia y todo en justa medida.

Para concluir debo decir que lo recomiendo a todos aquellos que les guste sumergirse en literatura fresca y con una trama por demás interesante, les aseguro que quedarán con la idea de un próximo bocado y buscando (tal como ahora lo hago yo) el primer libro de todo una saga.

En este libro encontrarás el inicio y todas las “estrategias” que han sido creadas para que Ender (el protagonista de la historia) se convirtiera en lo que es hoy.

Cuéntanos tus experiencias al entrar en el mundo de Ender y en las palabras de Orson.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑