Uno por Richard Bach

Juan Salvador Gaviota es un clásico de todos los tiempos y Richard Bach es el escritor de la misma, pero para mi sorpresa un día me encontré hurgando los libros de una tienda de libros usados, una acción que se ha convertido para mí en un canal de relajación, así que de forma mística me gusta pensar que el libro correcto simplemente llegará a mis manos y me sorprenderá, es en ese instante de tiempo donde descubro cada vez más autores que me resultan por demás encantadores.

Si bien en mi adolescencia me topé con la experiencia de leer el libro de Juan Salvador Gaviota, una historia que por demás me resultó inspiradora, nunca me había dado a la tarea de buscar otras obras que este autor tuviera, sin embargo, en uno de esos días de escudriñar entre libros usados encontré uno de sus libros UNO.

Tome el libro pensando que aunque no me gustará demasiado no podría ser malo pues ya sabía me gustaba el estilo literario del autor, pero SORPRESA no solo me gusto el libro ME ENCANTÓ, tiene magia, romance y suspenso, es una historia única que pienso abre la mente a pensar en una posibilidades infinitas de opciones.

Aunque debo incluirles una merecida advertencia, no es para todos, es una literatura que muestra temas relacionadas a vidas en otros planos por lo cual si eres del tipo de persona que abraza una religión o se reserva el derecho de soñar en que todo el universo tiene un propósito diferente, entonces este libro no es para ti.

Se ha convertido sin dudarlo en uno de mis libros favoritos, el género de este libro es ficción pero incorpora elementos que para mí tienen un poderoso atractivo a la hora de leer como es el caso de la espiritualidad, el amor y el destino, esta mezcla de ingredientes dan como resultado una trama encantadora llena de sorpresas y con un mundo de reflexiones.

Espero te atreves a explorar el destino en UNO con Richard Bach, así como yo lo he hecho. Siéntete libre de comentar tus experiencias de lectura con esta maravillosa obra.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑