Las mujeres somos de otro planeta

El autor JOHN GRAY, escribió el libro titulado “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus”, en mi opinión uno de los textos más acertados en cuanto a la diferencia de genero se refiere, definitivamente las mujeres somos de otro planeta, nuestro sexto sentido, capacidad de lógica y demostraciones de afectivas, funcionan en una sincronía diferente a la del hombre.

Una mujer tiene la capacidad de sentir el dolor ajeno, para nosotras, el mundo es un sitio lleno de posibilidades, desde pequeñas, tenemos la capacidad de ejecutar más de una actividad a la vez, y muchas veces no logramos entender las incapacidades del sexo opuesto en cuanto al multi task (tarea) se refiere.

Cuando una mujer abre su corazón, regala acceso a su único y exclusivo mundo, progresivamente, otorga llaves a cada una de sus puertas, la puerta del miedo, la ternura, las inseguridades, los sueños y puntos débiles, pero, llegar allí no es fácil y lleva consigo una responsabilidad, que puede resultar muy pesada para algunos, si bien es cierto cualquiera puede lograr esta hazaña, el privilegio puede ser arrebatado en cualquier momento y sin previo aviso.

Cada mujer tiene límites y leyes diferentes auto establecidas, una vez que los mismo son sobrepasados, entonces, el trabajo es completamente agotador para recuperar el lugar previamente establecido y estas leyes, claro están aplica para ambos sexos.

Definitivamente las mujeres somos de otro planeta, en el cual los gestos y las señales son un medio de comunicación eficaz pues las palabras directas no son la primera alternativa. Para una mujer el lenguaje corporal es fácil de leer, al estar en un medio determinado, tenemos la capacidad de adelantarnos a los hechos y proporcionar las herramientas que otra persona (sea hombre o mujer) puedan necesitar para ejecutar una determinada labor.

Nuestro sexto sentido, puede indicarnos tomar una ruta alternativa ese día, entender la lejanía en la cual vive nuestra pareja, identificar oportunidades, destrezas estas que no posee nuestro amado sexo opuesto.

En el maravilloso planeta de la mujer, los sentimientos y momentos se viven con toda la intensidad del caso y es completamente apropiado demostrarlos.

Las mujeres somos de otro planeta, pero nuestra inteligencia y capacidades nos han permitido adaptarnos, no solo eso, además hemos logrado comunicarnos y enseñar a una raza completamente diferente y necesaria, somos el pilar de la familia, el orgullo de nuestro padres.

En definitiva somos la maravillosa raza de otro planeta.

Imagen cortesía de http://blog.nataliacartolini.com/algunos-seres-alla-afuera-pueden-estar-escuchando/, todos los derechos de autor.

Anuncios

Un comentario sobre “Las mujeres somos de otro planeta

Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑