Tras los últimos acontecimientos suscitados en Venezuela me resulta imposible evitar dedicar una líneas a este país que por demás no solo me vío nacer sino que además colmo de bendiciones por muchos años a mi familia.

Y quizás este artículo no tenga la transcendencia que yo quisiera pero definitivamente es mejor que no hacer nada, hoy mi país se encuentra en emergencia, pide de manera desesperada al mundo un SOS una llamada de auxilio ante la negligencia de un gobierno que lejos de trabajar en pro de un pueblo los mata de hambre, los llena de odio y pone a prueba la paciencia de un pueblo.

Este gobierno que ha cambiado mi escudo, mi bandera, el nombre de mi Venezuela, un gobierno que ha convertido la riqueza de un país lleno de un hermoso porvenir en la desgracia de padecer las peores calamidades, gente MURIENDO si MURIENDO a causa de gobernantes ineficientes e inescrupulosos que no piensas en las necesidades básicas de su pueblo ALIMENTO,  SALUD, por solo nombrar los más importantes.

Hoy los venezolanos que aun continuan luchando en las calles apuestan a todo, a TODO por una Venezuela libre para regalar a sus hijos por un estado en democracia que prometa un futuro, hoy son esos heroes de la patria los que luchan por todos y a los cuales extiendo no solo mi gratitud sino mi respeto por ser valientes, únicos por ser VENEZOLANOS!!!

Muchos me pregunta mi postura ante los acontecimientos presentados, ante las marchas realizadas recientemente en Caracas y la postura del gobierno, mi respuesta siempre es la mismas, aunque yo desde mi postura no se como podamos escapar de esta dictadura SI DICTADURA, no hay otra forma de llamarla, siempre albergo en mi corazón la esperanza de volver a ser lo que fuimos en el pasado no solo libres sino con un futuro por delante, con futuro, con niños pensando en educarse, soñando a ser Ingenieros, Administradores, Abogados y no en una cola para comprar comida pensando que es así como debe vivirse la vida.

En definitiva mi repudio a un gobierno autoritario incapaz de administrar a mi Venezuela, mi desprecio por aquellos que venden sus almas en las marchas y disparan a un pueblo cansado y ansioso de libertad, mis respetos a todos quienes de una u otra forma luchan para que ese tricolor sea nuevamente libre.

VENEZUELA SIEMPRE LIBRE

#SOSVENEZUELA

Imagen cortesía de http://independent.typepad.com/elindependent/2015/02/sos-venezuela.html, todos los derechos de autor.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑